Moda y Tendencia.Diseñadores Argentinos:Paula Cahen d´Anvers

Paula Cahen d´Anvers marca, nace en 1994 como una entidad que pone el énfasis en la ropa pero dejando muy claro la identidad de la mujer a la cual se la quiere identificar.
Sus primeras dos colecciones fueron mostrando su estilo de vida y como vive esta mujer, que muebles le gustan, vajilla, almohadones, floreros y portarretratos y hasta una pequeña colección de ropa de bebes y niños.
La identidad que conformaron a esta mujer nos habla de nuestras raíces ( siempre hay un poncho en nuestras colecciones ) mezcladas con la sangre de nuestros inmigrantes europeos que nos aporta la inspiración que diferencia una colección de otra y una mirada de actualidad rescata la simplicidad y practicidad que esta mujer también necesita a ultranza.
Raíces propias, estilo, simplicidad, practicidad, diferenciación en los detalles, buenas molderias termina de definir por completo la identidad de la marca, como primera etapa donde la ropa pasa a tener todo su esplendor y la corona es el peso que lo avala.
Asi en 1995 la colección se depura, imponiendo los básicos, lo masculino y sofisticado..Esta colección tiene como imagen a un grupo de reconocidas modelos, entre ellas: Maria Inés Rivero y Bárbara Duran. Se realiza una campaña de Vía pública y medios gráficos con un fuerte impacto. Luego se transita un período con modelos internacionales como Kate Moss, Amber Valeta, Ewa, Daniela Ursi, también la reconocida Dolores Barreiro y Florencia Gomez Córdoba. Los locales a su vez van cambiando, y son pioneros en imponer nuevas estéticas, de mayor tamaño, desde el blanco minimalista, hasta la madera actual.
Pasado un tiempo Paula vuelve a abrir sus puertas al mercado de niños y bebes, también mostrando una identidad que condice como una clara extensión de su madre original más toda la fantasía que los niños y niñas nos inspiran al igual que el delicado mundo de los bebes.
En este caso se pone especial énfasis en la nobleza de los materiales, su composición, la comodidad de sus molderías y toda la imaginación del mundo de los sueños y la fantasía que este mundo necesita.
Cada colección es como un cuento donde los protagonistas pueden ser pájaros, ranas o gatos, los cuales se ven reflejados no solo en las prendas sino también en sus accesorios y en su especial colección de bolsas, campaña de fotos, y detalles de decoración en los locales, que temporada tras temporada nos lleva a una historia diferente.
El paso de los años nos muestra su crecimiento en perfecta armonía entre su identidad y todo aquello que de actualidad el mundo nos ofrece.
En esto radica su singularidad y su prolongación en el tiempo, lo que hace de una base muy sólida para proyectarse en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!