Moda y Tendencia en Ropa Interior 2010/2011.Sarkany + Rabolini

Novedad,Ropa interior Sarkany en el interior del catalogo de Karina Rabolini.


Ricky Sarkany: Acabamos de desarrollar una colección de ropa interior exclusiva que se venderá solamente a través del catálogo de Karina Rabolini. ¿La propuesta? tres conjuntos que llevan nuestro sello: El animal print es de seda fria en negro y beige con un corpiño de tasa soft, breteles personalizados (con logo) y un broche como detalle complementado con una tangaless.Acabamos de desarrollar una colección de ropa interior exclusiva que se venderá solamente a través del catálogo de Karina Rabolini. ¿La propuesta? tres conjuntos que llevan nuestro sello: El animal print es de seda fria en negro y beige con un corpiño de tasa soft, breteles personalizados (con logo) y un broche como detalle complementado con una tangaless.

El conjunto Seven Way tiene también una bombacha colaless y un corpiño media tasa soft de 7 posiciones con tiras regulables intercambiables para enganchar en distintas posiciones internas del corpiño. Los breteles vienen con logo. En blanco y negro.

Ricky Sarkany: En el catalogo estarán disponible a partir del 1/10 y se podrán comprar a través de una asesora de la red de Karina Rabolini venta directa. El catálogo además lo podes ver Online en http://www.karinarabolini.com/ y hacer click en venta directa. Y si estás en Córdoba, te cuento que el jueves 16 estaremos con Karina en el local Mas Visión de Patio Olmos a las 11 con el lanzamiento de la línea de anteojos y luego a las 15 presentaremos el catálogo de Venta Directa con nuestra línea de ropa interior en el salón principal del Hotel La Cañada, M.T. de Alvear 580. Están invitadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!