Moda y Tendencia.Pinamar Moda Look 2010: Maureene Dinar.

El 25 de enero se realizó nuevamente uno de los eventos de moda más esperados del verano, por sexto año consecutivo, Pinamar Moda Look 2010.
El creador y productor Guillermo Azar volvió a elegir uno de los lugares más top de la Costa Atlántica como lo es Pinamar, para hacer este fantástico desfile.
Una amplia y luminosa pasarela recibió a las modelos más top de nuestro país que lucieron las propuestas para este Verano 2010 y un anticipo de lo que se viene para el Invierno y por supuesto nuestra ya conocida diseñadora Argentina, Maurenne Dinar,participo del mismo con sus exclusivos diseños.

En el marco de un otoño / invierno 2010 en plena revolución cosmica -Maureene Dinar -despliega una colección entre generos suaves y cortes perfectos.
Con la conocida impronta de esta diseñadora, año tras año, nos propone un juego de diferentes tendencias ya que sus diseños no tienen fecha de vencimiento.
Nota de autor: Maureene utiliza estampados a mano y bordados como podemos apreciar en las fotos adjuntas y desde su inicio en el fashion las reitera, ya que sus estudios fueron basados en el arte.
Nos cuenta tambien que tendremos novedades de su coleccion invierno ,el  dia 21 de abril del corriente año donde seguramente nos volvera a subyugar con su talento innovador y sofisticado.
Te esperamos ansiosos Maurenne!!!
Fuente:Maureene Dinar.

 

3 comentarios:

  1. Lindo los vestidos...coleccion hermosa...los dibujos de caras se quedaran hermosos...me gusto mucho..besos

    ResponderEliminar
  2. Kathy, eres una reina!!Gracias por visitarme y dejar siempre comentarios tan bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19.3.10

    mucho estampadoo en modelos no originales a nivel de molderia..no me gusto

    ResponderEliminar

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!