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Moda y Tendencia Otoño/Invierno 2010/2011.Balenciaga.

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Colecciones seguras, serenas y tendencias " anti tendencia " son algunos de los términos que se han utilizado para justificar la carencia de riesgo de las nuevas propuestas de moda en Nueva York, Madrid, Milán, París y Londres. Sin embargo, tranquilos, éste no es el caso de Nicolas Ghesquière, quien ha decidido despertarnos y alejarnos del sopor con su nueva entrega futurista marcada por una paleta cromática repleta de colores candy -azules pastel, turquesas, naranjas y amarillos ácidos que no dejan a nadie indiferente-. "Buscaba un look con un cierto toque doméstico, casual y clásico al mismo tiempo. También me interesaba aportar rigidez a las prendas ". Así, tal y como hizo en su pasada colección de verano, el diseñador francés utiliza paneles de color creando una estética sci-fi que gira entorno al gusto interiorista de los años setenta y un collage naïf de piezas que se basan en el juego del Lego para niños. "Balenciaga " propone  Minifaldas tu

Moda y Tendencia Invierno 2010/2011.Dior

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  De sobra es conocida la pasión de " Monsiuer Dior" por las flores, más concretamente por las rosas, que solía cultivar con esmero en el jardín de su casa. Ese mismo tema, que acaba de usar Victoria de Castellane en su última colección para Dior Joaillerie , es también objeto de reinterpretación por parte del señor " Galliano" en su colección de costura de otoño-invierno 2010/2011. "La naturaleza es el profesor más inspirador", reconocía el gibralteño minutos después de que acabara el show. De ahí que las flores dieran lugar a una colección de invierno por los tejidos, pero con vocación claramente estival por la temática y el colorido. Todo un himno a la luz que desafía el frío. Desde luego si hay una casa de moda cuya silueta esté apegada a lo orgánico, sin duda es " Dior". Sus emblemáticas faldas disparadas se camuflan perfectamente en la corola de las flores y las impecables chaquetas entalladas con faldones rígidos buscan ser exquisit

Moda y Tendencia Invierno 2010/2011.Chanel.

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Si Karl Lagerfeld nos propuso un viaje al mundo de ciencia ficción de estilo cartoon en su colección alta costura primavera-verano, la de invierno ha sido como un atracón de realidad. Entendiéndose realidad como un concepto completamente sui generis tratándose de una colección de costura. Esta estética terrenal ha sido provocada por varios elementos. Para empezar, el colorido ha sido rotundo –en la medida de intenso- pero apagado, plagado de tonos marinos, camel, burdeos, botellas y negros. Para continuar, los cortes han sido limpios y con pocas sorpresas visuales, y se han basado en el esquema de las mangas ranglan que contribuyen a forzar una silueta redondeada de aire retro. Las chaquetas cortas y las faldas largas así lo corroboran. Los tejidos, corpóreos y fuertes, como la lana y la piel, han unido esfuerzos para construir esta línea estructurada, que sólo se ha permitido alguna ligereza hacia el final de la colección en una deliciosa serie de vestidos de tul bordados.