Moda y Tecnologia.Planchas que renuevan tu cabello:Chi.



SISTEMA DE TRANSFORMACION CHI

El poder del Calor Cerámico, Iones y Seda transforman permanentemente el cabello
El sistema de transformación CHI es una Tecnología Americana Altamente Avanzada que utiliza 4 elementos claves para transformar el cabello
Calor Cerámico
Iones negativos
Seda pura natural

Humectación Catiónica entre-enlaces

Este método científico transforma permanentemente el cabello de frisado, rizado, ondulado, crespo e inclusive un cabello lacio grueso a un cabello maravillosamente lacio, manejable y sedoso. Este cambio se llevara acabo usando la plancha CHI, Iones Negativos y Seda sin usar productos agresivos (Formol) o Amoníaco.

El Poder De Los Iones
Estamos rodeados de fuerzas invisibles conocidas como Iones. (Los iones se encuentras en dos formas diferentes: negativos y positivos)
Los iones son átomos que han adquirido o perdido un electrón y que están transportando una carga de energía.
Hoy en día sabemos que cualquier partícula que contiene energía puede afectar nuestro estado de ánimo, nuestra salud y bienestar general.
Todo tipo de contaminación, polvo, humo, producen altos niveles, de Iones positivos que están considerados como dañinos. Los estudios científicos más reciente han demostrado que los Iones positivos causan un flujo de energía negativa y puede afectar nuestro nivel de energía general y nuestro bienestar.
Los iones negativos son conocidos como “LAS VITAMINAS DEL AIRE” por ejemplo.
Porque te sientes relajado y al mismo tiempo concentrado cuando estas parado cerca de una caída de agua en la naturaleza?

La razón!
Porque estamos rodeados de millones de Iones negativos.
Los Iones negativos te darán tranquilidad y alivio. Los Iones Negativos pueden también mejorar la calidad de relajación, ayudar a descansar los músculos y mejorar la habilidad de concentración así como crear un medio ambiente más saludable.
Los Iones Negativos han estado exitosamente utilizados en los purificadores de aire a base de iones. El poder de los iones Negativos encapsula cualquier impureza en el aire como el polvo, el humo y la contaminación y prevé un ambiente más saludable y balanceado.
La Tecnología Avanzada Americana de Farouk Systems Group`s ha hecho un gran descubrimiento revolucionario al utilizar el poder de los Iones Negativos para el cuidado del cabello.
La secadora Profesional CHI AIR produce millones de iones Negativos de su cable o estructura de cerámica que divide las moléculas de agua en partículas ultra finas (en lugar de evaporarlas como lo hacen las secadoras convencionales) estas finas moléculas de agua junto con la seda penetra la hebra del cabello de forma mas eficiente mejorando el balance de la humectación, fortaleciendo el cabello y ayudando a sellar la cutícula del cabello. El resultado final será un cabello suave, flexible, brillante y sedoso.



Las grandes estrellas de Hollywood, solo usan estos productos  para el cuidado del cabello 

SISTEMA DE TRANSFORMACION CHI
Porque calor CHI 44 cerámico?
La CHI 44 cerámica esta hecha de aproximadamente 40 tipos de substancias inorgánicas que incluyen Mn, Mg, Fe, Ca, Zn, F, Ce, G, Al, etc, estos elementos están transformados a una temperatura de 2800 ºF (1600ºC – 1800ºC) por esta razón este producto no daña el medio ambiente. Este producto fue desarrollado por primera vez por la NASA de USA en los años 60` con el propósito de ser utilizado en la fabricación de trajes e instrumentos para las naves espaciales.
Esta tecnología fue transferida a otras naciones avanzadas con el propósito de ser utilizadas en varias áreas de la industria como artículos para el hogar.
Farouk Systems Group fue la primera compañía que combinó el poder de los iones Negativos y el Calor Cerámico con su revolucionaria Plancha Cerámica CHI Iron.
La Cerámica se encuentra en su estado natural en forma de rocas y mineral que deben estar expuestos a calores extremos en un proceso especial que permita controlar la pureza y el tamaño y la distribución de sus partículas.
Estos atributos toman una función determinante en las propiedades finales de la Cerámica ya terminada. Farouk Systems utiliza solamente la más alta calidad de Cerámica para cumplir con los requisitos específicos en material de ingeniería de diseño para sus planchas CHI IRON, secadoras CHI Air.
La Cerámica en temperatura extrema es muy fuerte y resistente a la aversión y a los daños causados por el uso a través del tiempo. La Cerámica está hecha de materiales altamente elaborados a temperaturas extremas, es por eso que es tan resistente.
Los enlaces Iónicos que unen las partículas de cerámica son mucho más fuertes que el más duro metal.
Este proceso específico garantizara extrema calidad y perfeccionamiento.
Al fabricar la plancha CHI IRON se utilizan placas y cables de la más alta calidad, hechos con cerámica sólida en toda su formación, no como las imitaciones en donde la elaboración de esos productos es superficial.
La Cerámica conduce y mantiene el calor de una forma mucho más eficiente que cualquier otro material conocido por el hombre. Proporcionando un calor más húmedo en comparación a los materiales tradicionales como el cobre, las placas de metal y elementos que tiene que producir un efecto de deshidratación en el cabello produciendo más daño, perdiendo la humedad y pérdida del calor.
El calor Cerámico de la plancha CHI IRON no mantendrá solamente el nivel de humectación en el cabello, también producirá Iones Negativos, estos Iones Negativos ayudarán a que las moléculas de seda penetren más profundamente y permanentemente dentro de la corteza del cabello.
El resultado: una estructura de cabello mejorada y una capa de cutícula sellada.



SISTEMA DE TRANSFORMACION CHI
Los secretos de la Seda con la Hidratación Catiónica Entre-Enlaces
La hidratación catiónica entre-enlaces es una carga positiva molecular que provee humedad y enlaza dentro de la fibra del cabello.
La seda y las proteínas son vínculos catiónicos (cargando positivamente) para penetrar en las áreas negativas dentro del cabello para construir fuerza y elasticidad.
Farouk Systems Group usa solo pura seda Orgánica Natural versus “imitación de seda”
Farouk Systems Group es la Tecnología más innovadora para hidrolizar la seda en forma líquida o pulverizarla en forma de polvo.
La Seda contiene varios tamaños de moléculas
Las pequeñas moléculas de Seda (120 micrones) penetran en la corteza para enlazar y dar fuerza al cabello de adentro hacia fuera. (corteza-cutícula)
Las grandes moléculas de seda (750-1000 micrones) llenarán los espacios vacíos de la capa cuticular y repararán algunas aberturas.
Las proteínas de seda contienen 17 de los 19 aminoácidos del cabello.
La Seda puede retener humedad 2.5 a 3 veces su peso molecular. Esto mejorará la elasticidad del cabello y ayudará a que los resultados en los servicios del estilizado, laciado, color y permanentes tengan mayor duración y mejor resultado.
La seda te dará reflexión y brillo tridimensional, debido a su estructura triangular de sus moléculas. También provee protección contra el calor, frío, humedad y los radicales libres.
El cabello es carga negativa (-) por naturaleza, la seda es carga positiva (+).
Por la ley física en la naturaleza los opuestos se atraen.
Esto significa que la seda se enlazará con el cabello en un proceso electroestático.
El Sistema de Transformación CHI. Utiliza seda en el sistema completo, ayudando a reparar y mejorar la calidad y condición del cabello.



 Los esmaltes Chi eliminan todo tipo de bacterias de las uñas, evitando el quiebre y facilitando el crecimiento
ademas son de secado ultra rapido, y son 3 veces mas resistentes al agua y detergentes que otros esmaltes.

Comentarios: Ademas de las planchas , secadores de cabello, tambien existen productos como esmaltes de uñas, cremas corporales, renovadores y realmente es increible lo que estos productos pueden hacer.
Agradezco profundamente el cariño con el que siempre soy atendida aqui  en mi ciudad, por el equipo de Roberto Giordano, y en especial a su encargada Salome Gatti, que me asesoro sobre todas las cualidades de estos magnificos productos.
Los mismos ya estan a la venta en Roberto Giordano de Nuevocentro Shopping.Cordoba.Arg.
Fuente: Farouk Systems Group

Comentarios